Masoterapia Clínica
EN KINEPRAXIA, PREVENIR ES BIENESTAR Y SALUD
En KinePraxia nuestros especialistas en Masoterapia están altamente capacitados en el área clínica, los que lo diferencia de un masaje común, ellos podrán evaluar, tratar y resolver diversas patologías músculo esqueléticas mediante masajes terapéuticos individualizados a las necesidades de cada paciente y ayudarte a complementar diversos tratamientos kinesiológicos, quiroprácticos o médicos.
Masoterapia Clínica
Servicios y Preguntas
Frecuentes
Puede ayudarte a tratar diversas patologías músculo esqueléticas, asi como tambien, toma un rolo muy importante en complementar diversos tratamientos médicos, kinesiológicos y quiroprácticos.
Puede ayudar a tratar:
- Tendinopatía
- Dolores de cabeza
- Bruxismo
- Lesiones deportivas
- Contracturas musculares
- Dolores de columna vertebral
- Lumbagos y lumbociáticas
- Fibromialgias
- Estrés
- Linfedema
- Esguince
- Desgarros musculares
- Inflamaciones
- Retención de liquido
- Entre muchas otras…
Porque en KinePraxia la Masoterapia es Clínica y se diferencia de un masaje común, debido a que es realizada por un profesional con vasta experiencia en el área, altamente capacitado, quien utiliza técnicas individualizadas para cada paciente, con el objetivo de evaluar, tratar y resolver, el problema músculo esquelético que este tenga, obteniendo un masaje mas resolutivo y efectivo.
Esto es debido a que un masaje bien realizado, genera no solo cambios músculo esqueléticos si no que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y del sistema linfático, optimizando la oxigenación en nuestra sangre, la nutrición celular y la eliminación de impurezas y toxinas del organismo. Además ayuda a la liberación de endorfinas, dando una sensación de bienestar, reduciendo el estrés físico y emocional, aliviando dolores y tensiones musculares, aumentando la relajación corporal y las funciones inmunológicas de nuestro cuerpo.
Sí, y éstas dependerán de cada paciente y del objetivo que se quiera lograr. Por lo tanto el tratamiento es individualizado a cada persona y sus necesidades.
En KinePraxia contamos con 3 modos de atención, las que son divididas en sesiones, 30- 60 y 90 minutos, dependiendo del paciente y su alteración o patología, del objetivo que se quiera lograr, así como también de las técnicas a utilizar.
Efectivamente genera algo de molestias al realizar manipulaciones más profundas, sin embargo, depende de la tolerancia del paciente.
Se recomendaría realizar un masaje de relajación en combinación con técnicas específicas para tratar molestias asociadas como dolor cervical, cabeza, Bruxismo, etc.